Experiencias educativas






Imagen de geralt en Pixabay


Antes de nada, queremos agradecer a todas las personas que habéis presentado una comunicación el interés por compartir vuestras experiencias de aula con todos los participantes en el Encuentro, y vuestra disposición para compartir también vuestros materiales en este blog. Los estamos recopilando y en breve estarán todos publicados.








DISTRIBUCIÓN DE LAS COMUNICACIONES

SESIÓN DE LA MAÑANA

BLOQUE A:

* ACOMPAÑADOS POR BARRABÁS (un santoral, una acción de gracias y una pregunta), Asier Astigarraga, UHEI-IVED, Vitoria
* FIRST (LITERARY) DATES, Rosalía Delgado, Ins. Sta. Eulalia, L´Hospitalet de Llobregat
* LA CASA DE BERNARDA ALBA (habla sobre el machismo), Inés Andrés López, IES Cardenal López de Mendoza, Burgos

BLOQUE B:

* KOLDOKOMIKTEKA , Manuel Prieto,, IES Koldo Mitxelena BHI, Vitoria
* LECTUGRAMERS, María Isabel Cortijo Delgado , IES Jorge Manrique, Motilla del Palancar
* @DRACULA, José-Luis Álvarez García, CEIPS Tirso de Molina, Madrid

BLOQUE C:

* BOSQUES, Francisco Javier Sánchez Salas, IES José Saramago, Majadahonda
* EL DÍA DE LAS LETRAS, Abraham Gutierrez, Colegio Claret, Segovia
* “LITERATOURS”, Roy Páramo de Llano, Colegio La Milagrosa, Salamanca

SESIÓN DE LA TARDE

BLOQUE A:

* APRENDER CON LAS MUJERES: LITERATURA CONTEMPORÁNEA, Joaquín J. Martínez Sánchez, en colaboración con la red #RegresoFeminista y con el proyecto EDIA del CeDeC, IES Hipatia, Sevilla
* LEYENDO DESDE EL ILUSIONISMO SOCIAL, Ainhoa Ezeiza y Javier Encina, UPV / EHU


BLOQUE B:

* CONSTELACIONES DE LITERATURA UNIVERSAL, Grupo Guadarrama (Ángeles Bengoechea, Guadalupe Jover, Rosa Linares y Flora Rueda), IES Guadarrama, IES María Guerrero, IES Leonardo Da Vinci e IES Infanta Elena, Madrid
* LECTURA DE CLÁSICOS EN SECUNDARIA, Aida Guillén Onandia, INS Pere Calders INS Torre del Palau, Cerdanyola/Terrassa








ESPACIOS DE PARTICIPACIÓN: COMUNICACIONES Y CARTELES

Plazo de presentación: fecha límite 8 de marzo


Cada persona podrá presentar una sola experiencia, bien en formato comunicación, bien en formato póster.



COMUNICACIONES



TEMÁTICA
Experiencias llevadas a cabo en centros educativos que giren en torno a la lectura literaria


ENVÍO DE COMUNICACIONES
Es imprescindible haber indicado la voluntad de participar en esta modalidad en el formulario de inscripción.
Se deberá enviar un mensaje al correo del Encuentro profeslengua14@gmail.com, antes del día 8 de marzo (incluido), con los siguientes apartados:

Título de la experiencia:
Autoría:
Nivel educativo:
Centro educativo:
Localidad y provincia:
Lengua:
Descripción de la experiencia (entre 80 y 100 palabras):
Opcionalmente se puede consignar otro material: material gráfico, documentos…

FORMATO
Las comunicaciones se presentarán con un documento de apoyo que se proyectará en pantalla. El formato del mismo es libre (galería fotográfica, web, documento pdf, presentación en Genially, Prezi…).


DURACIÓN: 15 minutos




PANEL DE EXPERIENCIAS


El panel es un espacio de exposición de experiencias en formato póster.


TEMÁTICA
Experiencias llevadas a cabo en centros educativos que giren en torno a la lectura literaria


ENVÍO DE COMUNICACIONES
Es imprescindible haber indicado la voluntad de participar en esta modalidad en el formulario de inscripción.
Se deberá enviar el póster al correo del Encuentro profeslengua14@gmail.com..


FORMATO
A los interesados en participar, se les facilitará una plantilla sobre la cual diseñar el póster, que deberán enviar en formato pdf, antes del 8 de marzo (incluido). La impresión corre a cargo de la organización.

Este deberá contener los siguientes apartados:
Título de la experiencia:
Autoría:
Nivel educativo:
Centro educativo:
Localidad y provincia:
Descripción de la experiencia acompañada de material gráfico



No hay comentarios:

Publicar un comentario